Fuentes para la Búsqueda de Ideas de Negocios

Es importante identificar las nuevas tendencias que interesa a todo aquel que desee prepararse para el futuro.

image of Buscando ideas de Negocios

* Observa el mercado. Estudia a los consumidores en busca de necesidades no satisfechas o mal satisfechas.

* Viaja a otros mercados. Trae novedades de un mercado más avanzado, o lleva un negocio que se explote aquí con éxito a un mercado que lo desconozca.

* Estudia las conclusiones de los sistemas tradicionales de previsión.

Economistas, futuristas (centrados en el estudio de los últimos avances científicos y tecnológicos), sociólogos e investigadores de mercado publican continuamente previsiones de futuro de las que pueden deducirse muchos negocios prometedores.

· Estudia las conclusiones de los sistemas detectores de nuevas tendencias. Estos sistemas -diseñados recientemente en Estados Unidos reúnen las ventajas de todos los métodos anteriores y los superan en eficacia al incluir nuevas aportaciones. Basados en el estudio continuo de un gran número de variables.

Plasman sus resultados en los “mapas de tendencias”, que describen los hábitos de consumo que se impondrán en el futuro. ¿Dónde están las oportunidades de negocio?

"“Dar con la gran idea” ya no es cuestión de suerte: los sistemas detectores de nuevas tendencias ponen al alcance del emprendedor una extensísima colección de oportunidades de negocio con futuro."

En dar respuesta a cada una de las necesidades que plantean las nuevas tendencias (por ejemplo, de la tendencia a una mayor concienciación ecológica del
consumidor se derivan oportunidades como los productos reciclables, las consultorías medioambientales, la “imagen verde” de las empresas, etc).

Conocer las conclusiones de estos sistemas no sólo es enormemente útil para las personas que desean crear su propia empresa, también para aquellas que buscan empleo, se plantean qué carrera estudiar o se preguntan cómo educar a sus hijos. Identificar las nuevas tendencias interesa a todo aquel que desee prepararse para el futuro.

“Dar con la gran idea” ya no es cuestión de suerte: los sistemas detectores de nuevas tendencias ponen al alcance del emprendedor una extensísima colección de oportunidades de negocio con futuro.

Han visto este articulo 203 personas



Comparte!

Claves del Exito: Comience con el Final en Mente

1068 Vistas

Comience hoy con una visión de cómo se quisiera ver al final de su vida, como quisiera que lo vieran, como quisiera ser recordado, qué obra le gustaría dejar hecha.

COMENTA!