Tips para Vestir Bien en el Verano

El Verano 2016 esta aqui, y es importante saber vestirse y verse bien, conoce las tendencias de la moda para la mujer de hoy y adaptalas a tu estilo

image of Look para lucir en Verano

El verano ya está aquí y todas queremos estar a la moda. El verano es el momento ideal para estar linda y vestir bien, relajadas pero sin perder el estilo.

Con el calor llegan los colores vivos, la ropa fresca y ligera, las sandalias, los trajes de baño, aquí te ofrecemos algunos tips para que puedas vestir bien, sea en la playa o en el campo, durante tus vacaciones o en el trabajo, hagas lo que hagas podrás ir a la última durante todo el verano

Antes es bueno que tener en cuenta las tendencias de este verano 2016.

- Los colores, sin duda, son el distintivo, sobre todo los colores claros, anaranjado, durazno, Rosa Quartz, verde agua y verde esmeralda, azul serenity y los colores tierra, y sobre todo el color blanco. Cada cual transmitiendo su propia frescura, sensación de calma y relajación

- La tendencia 2016 se centra en vestidos cómodos, sexys y perfectos para el verano. Las tendencias de este año nos proponen tonos pastel, estampados de flores y cortes asimétricos que dejan a la vista la dosis de piel justa. Escotes en la espalda, aberturas laterales... sólo se trata de encontrar los que mejor te sienten, del minivestido al vestido largo.

También observamos en los vestidos de mujer la presencia de flecos, vestidos fluidos y toques retro. Vuelven los pantalones de corte recto y oxfords, que lograrán destronar al tan amado chupín, que por cierto no resulta favorecedor en algunos tipos de siluetas.

Los encajes y transpariencias en vestidos siguen proponiendo delicadeza, romanticismo y sensualidad.

"La tendencia para zapatos de mujer en este verano 2016, tienen a las sandalias con suelas de goma y estilo deportivo"

ZAPATOS NO TE FALTEN! (obvio)

Zapatos y Sandalias de mujer de Verano 2016

La tendencia para zapatos de mujer en este verano 2016, tienen a las sandalias con suelas de goma y estilo deportivo junto a los zapatos con forma de pantuflones de cuero, suecos con tacos estampados, sandalias con piedras y hasta zapatos inspirados en las celebrities.

BOLSOS Y CARTERAS DE MUJER

Debes completar tu look con un buen bolso donde llevar todo lo necesario. Escoge el que te guste (¡uno o varios!) entre los más deseados.

Carteras y Bolsos de mujer tendencia Verano 2016

En esta temporada de verano 2016, los bolsos y carteras tienen una aire relajado y divertido, con colores pasteles, pero tambien los hay muy definidos y vivos. Incluso las mochilas petites, son infaltables para lograr un look de noche informal.

Los bolsos y los carterones de mano siguen vigentes y se reinventan a través de nuevos materiales como los cueros vintage o los charoles combinados con vaqueta.

Si te gustó esta nota por favor dale a "Me Gusta" o Compartelo!

Han visto este articulo 2210 personas



Comparte!

Claves del Exito: Comience con el Final en Mente

1155 Vistas

Comience hoy con una visión de cómo se quisiera ver al final de su vida, como quisiera que lo vieran, como quisiera ser recordado, qué obra le gustaría dejar hecha.

COMENTA!